Page 93 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

VII PREMIOS MC 28 DE ABRIL

La entidad también fomenta la percepción de la seguridad y de las actitudes seguras en el entorno laboral, impulsando la refexión de la población trabajadora y de los estudiantes, a través de los Premios MC 28 de abril. Un certamen, que conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, organizado por MC MUTUAL en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Fundación Prevent.

La séptima edición del certamen fue la que obtuvo una mayor participación en sus tres modalidades: fotografía, redacción y reconocimiento personal. Este último galardón, se otorgó ex aequo a Francisco José Ramírez, de la empresa Alestis Aerospace; y a Javier Remacha, de Autoliv Kle S.A.U. En la modalidad de fotografía, los ganadores fueron Ana María Cruz, de la empresa Logos Seguridad y Prevención Extremeña S.L., y el estudiante Rafa Sánchez, de la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez, en Requena. En la modalidad de redacción, el premio fue para Helena Rodríguez, del Colegio María Auxiliadora, de Cáceres.

La entrega de premios tuvo lugar en el marco de la jornada divulgativa “Construyendo cultura preventiva en las empresas. Perspectiva nacional y europea”, y contó con la presencia del Director General de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá. Clique aquí para más información.

BONUS

En 2015, MC MUTUAL acompañó a sus empresas mutualistas durante todo el proceso de solicitud del incentivo Bonus, para asesorarles en todo lo necesario y facilitar que pudiesen optar al mismo con las máximas garantías. En dicha campaña, la entidad revisó la documentación aportada en 511 expedientes presentados por

las empresas y los tramitó todos a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social como favorables. Hasta esta campaña, los importes abonados a las empresas ascendieron a 11.331.100,19€.

CERTIFICADOS “BONUS”Y “CERO ES +”

Como muestra de su reconocimiento, en 2015, MC MUTUAL otorgó el Certifcado “Bonus” a 351 empresas asociadas que percibieron el incentivo. Asimismo, siete organizaciones fueron distinguidas con el Certifcado “Cero es +”, que acredita a aquellas entidades, con más de 50 trabajadores, que, en un período de cinco años, no han registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja.

PRIMER PREMIO “Cómo podar con motosierra por encima de la cintura”

93

Page 93 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »