Page 92 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

de trabajo con baja, y a un ahorro de 7.197 jornadas de trabajo perdidas durante el año en aquellas organizaciones en los que los técnicos de MC MUTUAL actuaron. Las empresas participantes en el PAEES valoraron con un 8,4 sobre 10 el servicio prestado por la entidad.

PROMOCIÓN

Durante todo el año, MC MUTUAL realizó actuaciones para impulsar la prevención entre sus empresas asociadas y entre los trabajadores autónomos adheridos, con el fn de dar cumplimiento a su compromiso de difundir la prevención a toda la sociedad.

XIV PREMIOS MC MUTUAL “ANTONIO BARÓ”A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En 2015, MC MUTUAL celebró la XIV edición de este certamen, que tiene como objetivo fomentar la prevención en clave positiva y reconocer la labor de las empresas, personas e instituciones que sobresalen por su clara apuesta por la prevención y por desarrollar una política efcaz con la protección de la salud de las personas en el entorno laboral.

Las organizaciones que fueron reconocidas por parte de la Comisión de Control y Seguimiento de la entidad, que ejerció de jurado, fueron Alstom Transporte, S.A.; Construcciones Pérez Jiménez, S.A.; Fundació Privada, Institut de Medicina predictiva i personalitzada del Càncer, HM. Clause Iberica, S.A., Ricoh España, S.L.U.; la Universitat Internacional de Catalunya, Fundació Privada. El grupo Eivar recibió el premio especial de la Dirección de MC MUTUAL. Clique aquí para más información.

92

Page 92 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »