Page 77 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

HORAS DE FORMACIÓN

Nº DE EMPLEADOS

MEDIA HORAS X EMPLEADO

Colectivo Sanitario 24.842 3.789 6,56

HORAS DE FORMACIÓN DEL COLECTIVO SANITARIO

Los profesionales de MC MUTUAL puntuaron las acciones formativas realizadas con una nota media de 8,86 sobre 10, y expresaron su intención de seguir con el proceso de formación continua.

Una de las novedades incorporadas en 2015, en el campo del desarrollo de las personas de la organización, fue el inicio del programa de gestión del conocimiento. El objetivo del mismo es fomentar la transferencia de conocimiento entre las personas de la entidad y asegurar la formación necesaria para garantizar un servicio óptimo a los mutualistas y usuarios. En el marco de esta iniciativa, se identifcaron los conocimientos críticos del colectivo sanitario.

Dentro del marco del programa de carreras profesionales para el personal sanitario, iniciado en el ejercicio 2008, se concedió el acceso al grado correspondiente a 159 de las solicitudes presentadas en el año anterior.

Adversos, enmarcado en el programa de seguridad del paciente. Para el mismo colectivo, se organizó también un programa de formación sobre Emergencia Sanitaria por Riesgo Biológico, en el que participaron 323 personas y 189 personas recibieron formación sobre la gestión de la Incapacidad Temporal por Contingencia Común.

77

Page 77 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »