Page 74 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

absentismo de la web corporativa de la entidad (www.mc-mutual.com).

En la zona privada, se aloja una funcionalidad que permite analizar los indicadores de la incapacidad temporal por contingencias comunes y contingencias profesionales de una organización y generar informes, de forma automatizada. Esta misma aplicación muestra los datos brutos y los principales indicadores de absentismo por contingencias comunes de la entidad consultada, refeja su evolución en el tiempo y los compara con el conjunto de empresas de MC MUTUAL. En función de la información disponible, el análisis también puede incluir otras variables, como la edad, el género o la distribución geográfca, que permitan identifcar cómo se distribuye el absentismo en una organización.

SERVICIO DE TELETRADUCCIÓN

Con el objetivo de garantizar una atención sanitaria adecuada a toda su población protegida, incluso a aquellos trabajadores que no disponían de un conocimiento sufciente de la lengua española para mantener una conversación con el equipo sanitario que les atendía, MC MUTUAL puso a su disposición un servicio telefónico de Teletraducción, con intérpretes nativos, disponibles las 24 horas del

día, los 365 días del año. Un servicio de traducción directa en 79 idiomas.

APOYO A LA

INVESTIGACIÓN Y GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO

INVESTIGACIÓN

El Plan de Calidad Sanitaria de MC MUTUAL contempla en sus líneas estratégicas “Potenciar la capacitación y desarrollo de los profesionales, así como la generación y difusión del conocimiento”. En el marco de esta estrategia, la entidad fomenta la difusión del conocimiento científco generado desde MC MUTUAL y edita, anualmente, una Memoria Científca que puede consultarse en www.mc-mutual.com.

La entidad cuenta también con un Comité Científco Sanitario, que coordina las actividades en las que toman parte los profesionales sanitarios de la organización y garantiza la calidad técnica y científca de su proyección externa.

De la actuación de los profesionales sanitarios en 2015, cabe destacar la participación de 77 personas en 22 eventos científcos; la exposición de 26 comunicaciones orales y 20

74

Page 74 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »