Page 60 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ACTIVIDAD SANITARIA Y SOCIAL E IMPACTOS EN CALIDAD SANITARIA

La prestación de una atención sanitaria de calidad fue una de las principales líneas de actuación de la organización, en el ejercicio 2015. MC MUTUAL es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, cuyas funciones, aunque diferenciadas, están todas encaminadas a mejorar el bienestar y la salud de la población activa de nuestro país y, por tanto, lamayor parte de su actuación tiene impacto en la calidad sanitaria.

CALIDAD SANITARIA: ACTUACIONES DESTACADAS

MC MUTUAL cuenta con un Plan de Calidad Sanitaria que tiene como objetivo lograr una práctica clínica y evaluadora excelente en la

atención al paciente. En 2015, la entidad siguió ejecutando las líneas marcadas en dicho plan, fomentando la participación de los profesionales en su gestión, potenciando su capacitación y desarrollando e impulsando la difusión del conocimiento científco, acumulado en la organización, a toda la sociedad. La aplicación del plan permite la ejecución de una actividad sanitaria más segura para los pacientes, a la vez que crea la cultura, organización y metodología necesarias para desarrollar la calidad y la mejora continua.

Un instrumento estratégico que permite a MC MUTUAL garantizar la excelencia en la atención sanitaria que presta a su población protegida y que abarca todas las actividades que lleva a cargo en este ámbito, tanto en los centros propios como en los compartidos y concertados.

60

Page 60 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »