Page 32 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

COMISIÓN PERMANENTE: Está constituida por entre cinco y siete miembros de la Junta Directiva: el Presidente, los vicepresidentes, el secretario y vocales designados por esta misma. La Junta Directiva puede delegar en la Comisión Permanente las funciones y facultades que considere convenientes y que no tengan el carácter de indelegables. Sus miembros no perciben retribución alguna por su gestión, sin perjuicio de la compensación legal por asistencia a la que tienen derecho.

PRESIDENTE: Representa a la mutua en toda clasedeactos y contratos y ante las autoridades y tribunales en todo tipo de asuntos administrativos y judiciales. Puede ejercer el uso de la frma social ante terceros sin ninguna restricción.

VICEPRESIDENTES: Sustituyen al Presidente en sus funciones. Son dos miembros de la Junta Directiva y son designados por la misma.

SECRETARIO: Tiene atribuidas las funciones, con el visto bueno del presidente, de redactar el orden del día de las reuniones reglamentarias de la entidad y de sus convocatorias, así como cuidar su remisión y publicación; levantar y frmar las actas correspondientes de los acuerdos adoptados; librar las certifcaciones extendidas por lamutua; custodiar los libros deactas; y actuar como Secretario de la Comisión Permanente.

Todos los miembros de los órganos de gobierno de MC MUTUAL se comprometen a gestionar la entidad con criterios de efciencia, transparencia y equidad, siguiendo las directrices marcadas por el Código de Buenas Prácticas suscrito por las mutuas del sector.

MC MUTUAL también cuenta con dos órganos de participación, la Comisión de Prestaciones Especiales y laComisióndeControl y Seguimiento; y un órgano de consulta, la Junta Consultiva.

32

Page 32 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »