Page 31 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

>> JUNTA DIRECTIVA: Tiene a su cargo el gobierno directo e inmediato de la mutua, su plena representación y todas las facultades de dirección, administración y ejecución que sean precisas para la defensa de los intereses patrimoniales y sociales de la entidad, sin más limitaciones que las establecidas por los estatutos y en la normativa vigente en cada momento. De acuerdo con los estatutos, la Junta Directiva se compone de un máximo de veinte miembros, de los cuales, diecinueve pertenecen a las empresas asociadas y, el miembro restante, es un representante de los trabajadores al servicio de la mutua. Los miembros de la Junta Directiva se distribuyen entre sí los cargos de Presidente, Vicepresidente Primero, Segundo y Secretario. El resto de miembros ostentan la condición de Vocales. También asisten a la Junta Directiva con voz, pero sin voto, el

Director Gerente y aquellas otras personas cuya presencia se considere necesaria. Los miembros de la Junta Directiva no perciben ningún tipode remuneraciónpor suactividad, sin perjuicio de la compensación legal por asistencia a la que tienen derecho y deben responder frente a la Seguridad Social, la propia mutua y los empresarios asociados por los daños causados como consecuencia de la realización de actos contrarios a la normativa aplicable.

>> DIRECCIÓN GENERAL: La gerencia y administración de la entidad son potestad del director gerente, que desempeña la dirección técnica administrativa y la representación de la mutua. No pueden ocupar dicho cargo quienes pertenezcan al Consejo de Administración o desempeñen cualquier actividad remunerada en una empresa asociada a la mutua.

31

Page 31 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »