Page 28 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

En 2015, MC MUTUAL estrenó un nuevo Plan Estratégico, que debe guiar toda la actuación de la entidad hasta el año 2018.

La elaboración del nuevo Plan Estratégico fue el resultadodeunprocesoabiertoyparticipativo, de refexión y de cambio empresarial, consensuado, defniendo las directrices y líneas de actuación, tanto en el aspecto estratégico como en el plano operativo y de gestión. Su puesta en marcha tuvo como fnalidad la evolución y transformación de MC MUTUAL con un nuevo modelo de valor adecuado a las necesidades del mercado, de los clientes y usuarios, y a las tendencias que anticipa el futuro del sector.

MISIÓN:

Cuidar de la salud laboral de las personas, de forma responsable.

>> Garantizando una asistencia sanitaria de máxima calidad, que permita la curación y recuperación de los trabajadores lesionados; y proporcionando un servicio óptimo, a través de nuestra red de centros asistenciales, tanto propia como ajena.

>> Gestionando y administrando los recursos con efcacia y efciencia, para lograr un nivel de solvencia adecuado, y asegurando la protección económica de nuestra población protegida y sus familiares.

>> Impulsando políticas de prevención de riesgos laborales y de promoción de la salud laboral entre nuestras empresas mutualistas, para que puedan prevenir y minimizar la siniestralidad laboral y reforzar su compromiso de responsabilidad social.

Enel procesode refexiónestratégica,MCMUTUAL también reconstruyó su visión de futuro para poder transmitir su nuevo sueño empresarial, sus creencias y compromisos y hacerlos perceptibles a todos sus clientes y círculos de infuencia.

VISIÓN:

Convertirnos en socio estratégico de nuestros mutualistas para el cuidado de la salud y del bienestar de las personas y para la reducción de sus riesgos laborales, mediante la defnición conjunta de propuestas de valor basadas en una relación permanente y de confanza.

VALORES:

>> Anticipaciónyadaptacióna las necesidades de las empresas y de sus trabajadores y familias.

>> Compromiso y proximidad en las relaciones con las personas.

>> Perseverancia en la innovación de valor para la prestación de un servicio diferenciado.

En su plan estratégico, MC MUTUAL también defnió las siete fuerzas, que debían mover a la entidad en los próximos años:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS

28

Page 28 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »