Page 23 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Toda la información que se publica en este informe procede de los aplicativos propios de gestión de esta entidad y, en algunos supuestos que se indican en el documento, son el resultado de una estimación, a partir de los diferentes parámetros que se detallan en los apartados correspondientes.

Desde hace nueve años, el presente documento se elabora siguiendo los principios contenidos en la Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad, publicada por la Global Reporting Initiative (GRI), estándar G3, versión 3.1; un modelo que permite a la organización conocer el impacto de su actuación en los grupos de interés con los que interactúa. A lo largo de este ejercicio, desde nuestra organización

comenzamos un ejercicio de preparación para poder defnir mejor nuestra materialidad y presentar, en 2016, la memoria siguiendo las directrices marcadas por el estándar G4.

Con la frme convicción de actuar siempre de acuerdo con los criterios de sostenibilidad y conservación del medio ambiente, el informe anual de MC MUTUAL se publica exclusivamente en formato digital y puede ser consultado libremente en www.mc-mutual.com y en el portal corporativo de la entidad. Asimismo, MC MUTUAL también difunde algunas copias, en formato electrónico, entre los principales colectivos con los que interacciona, y efectúa comunicación en redes sociales, con el objetivo de conseguir la máxima difusión de este informe.

La Memoria 2015 de MC MUTUAL resume la actividad económica y social llevada a cabo por la organización y recoge su compromiso con la responsabilidad social y la gestión responsable de los recursos.

23

Page 23 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »