Page 129 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

CONTROL DE LA LEGIONELA: En el ejercicio 2015, MC MUTUAL contaba con tres torres de refrigeración, en los centros de Josep Tarradellas, Diagonal y Provenza, en Barcelona; y con un circuito de agua caliente sanitaria en la Clínica MC MU-TUAL de la calle Copérnico.

En estas instalaciones, la entidad seguía controles estrictos y llevaba a cabo lim-piezas periódicas, siguiendo la normativa vigente para estos casos, con la corres-pondiente verifcación de una empresa de Inspección y Control. Cada centro guarda la certifcación de todas las actuaciones efectuadas.

RESIDUOS DE OBRAS: Durante el ejer-cicio 2015, la entidad realizó obras de am-pliación y renovación en algunos de sus centros, generando 605 m 3 de escombros, que fueron destruidos, de forma reglamen-taria, por gestores autorizados. Este dato no se puede convertir a kilogramos o tonela-das, puesto que los residuos generados por las obras están formados por materiales con densidades muy diversas.

GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MC MUTUAL fomentó el comportamiento responsable entre su equipo humano, poniendo en marcha campañas e iniciativas destinadas a la sensibilización en temas medioambientales, de reciclaje, y de consumo racional de energías y materiales.

La organización también revisó, periódi-camente, los aparatos de rayos X, tanto a nivel de funcionamiento como con controles sensitométricos, entre otros; y examinó que la cantidad de radiación emitida se mantuviera dentro de los límites permitidos, mediante un dosímetro que lleva el personal sanitario que tiene contacto con dichos aparatos.

129

Page 129 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »