Page 119 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

un servicio óptimo a los mutualistas y usuarios. En el marco de esta iniciativa, se identifcó el conocimiento crítico del colectivo sanitario, y se inició el mismo proceso para el colectivo administrativo, con continuidad para el 2016 con la elaboración de un inventario de conocimiento interno y la defnición de las correspondientes propuestas de formación.

FOMENTO DE LA MOVILIDAD Y LA PROMOCIÓN INTERNA

Con la voluntad de favorecer la promoción de las personas de la organización, las ofertas de empleo se publican en el portal corporativo antes de anunciarse externamente. En este sentido, en 2015 se nombraron internamente ocho personas para puestos de responsabilidad: cuatro hombres y cuatro mujeres.

SEGURIDAD Y SALUD DEL EQUIPO HUMANO

MC MUTUAL garantiza unas condiciones óptimas de trabajo para todo su equipo humano y, por ello, revisa anualmente su Plan de Prevención de Riesgos Laborales e impulsa acciones como:

>> Exámenes de salud laboral.

>> Campañas de vacunación anual. En 2015. se efectuó el seguimiento de la vacunación del tétano y hepatitis B, y se administró la vacuna antigripal al 26% del equipo humano de la entidad.

>> Realización de informes personalizados a los empleados y empleadas mayores de 40 años, para valorar y prevenir el riesgo de enfermedad cardiovascular con el método SCORE (Systematic Coronary Risk Evaluation).

119

Page 119 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »