Page 114 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Mundial de las Naciones Unidas, por el que se establece que “las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”.

PROGRAMA MC INTEGRA

En 2015, MC MUTUAL contaba con 46 personas con discapacidad entre su equipo humano, lo que representa un 2,52% de su plantilla.

En la página web corporativa, MC MUTUAL dispuso un apartado especial destinado a favorecer la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad, en el que publicó todas las ofertas de su bolsa de trabajo y las difundió entre diversas asociaciones y fundaciones que las derivaban a Centros Especiales de Empleo. También se acogió a dos personas en prácticas procedente de Femarec, una entidad que favorece la integración social, laboral y cultural de colectivos en riesgo de exclusión.

ELECCIONES SINDICALES

Desde el ejercicio 2007, MC MUTUAL elige a sus representantes sindicales a través del sistema electrónico, un método en el que la entidad fue pionera. Las últimas elecciones sindicales se celebraron en el cuarto trimestre de 2015. En el proceso de votación participaron un total de 1.121 trabajadores, el 65,5% de los electores, que escogieron a un total de 90 representantes, entre miembros de Comité de Empresa, Delegados y Delegadas de Personal.

CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

Con el fn de garantizar la igualdad de trato con su proveedores, el compromiso adquirido por MC MUTUAL es respetar, en tiempo y forma, los acuerdos pactados; abonar un precio lógico de mercado por el servicio recibido, favorecer la optimización de su cadena de producción y

114

Page 114 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »