Page 110 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

>> DESAYUNOS CON RRHH: El director de RRHH se desplaza a diversas localidades para conversar con grupos de empleados y empleadas, sobre cuestiones que les preocupan en materia de recursos humanos. En 2015 asistieron 108 personas a dichos desayunos.

>> ENCUESTAS PERIÓDICAS: cada año, el equipo humano de MC MUTUAL tiene la oportunidad de contestar una encuesta en la que puede expresar su opinión acerca del clima laboral o los riesgos psicosociales existentes en la organización. En 2015 se realizó la encuesta de clima al equipo humano de MC MUTUAL, con una participación muy elevada, del 75%, y unos resultados satisfactorios.

>> OTROS CANALES DE COMUNICA-CIÓN son el portal corporativo, que dispone de un apartado dedicado a la Responsabili-dad Social; el Rescataideas, un buzón interno

de sugerencias que, en 2015, recibió 247 pro-puestas; la revista de comunicación interna; y el confdencial PRL, un canal habilitado para recoger los problemas internos de funciona-miento o relacionales que se presenten en la organización. La entidad dispone también de unos grupos estables de comunicación, con representación de personas de toda la entidad, cuya fnalidad es recoger opiniones y percepciones sobre la comunicación y pro-poner medidas que la potencien.

>> CONCURSOS , en los que se fomenta la participación del equipo humano de la entidad. De forma bienal, se eligen los mejores dibujos, presentados por los hijos o familiares de los empleados, para convertirlos en la felicitación de cumpleaños para los trabajadores de MC MUTUAL. En 2015, se creó un equipo multidisciplinar para coordinar la realización de la felicitación de Navidad interna de la entidad. Más de 70 centros se sumaron a esta iniciativa en

110

Page 110 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »