Page 106 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

opinión del experto, subvenciones, temas prácticos y los tuits más destacados. Más de 9.500 asesores laborales recibieron este boletín informativo.

>> APP: MC MUTUAL dispone de este servicio, puesto en marcha en 2014, para dispositivos Android e IOS, diseñado para facilitar información útil y de interés para asesores y empresas mutualistas. En esta aplicación, se puede consultar información corporativa de la entidad, acceder al Boletín Ofcial del Estado (BOE) y revisar los convenios suscritos, las cotizaciones y el calendario laboral. En 2015 se realizaron unas 500 descargas de este aplicativo.

>> E-MAILINGS: La entidad cuenta con una base de datos, formada por más de 19.000 direcciones de correo electrónico, que le permite llegar de manera más rápida y directa al buzón de sus mutualistas y asesores, con el fn de facilitarles información que les sea de utilidad. Los e-mailings se realizan

siempre segmentando la información, teniendo en cuenta el público objetivo a quien van dirigidos y monitorizando los envíos para conocer qué temática resulta más atractiva para los grupos de interés de MC MUTUAL. Las comunicaciones más seguidas a lo largo de 2015 fueron las referentes a la nueva normativa de partes de accidente de trabajo, los calendarios laborales de 2016, la funcionalidad de cálculo de una incapacidad temporal teórica, y la publicación MC Informa.

>> SERVICIO DE CONSULTAS JURÍDICAS: En el mes de abril, se puso en funcionamiento un nuevo servicio en la zona privada de la web corporativa de MC MUTUAL, con el fn que empresas y asesores pudieran solicitar información o realizar consultas sobre cuestiones relacionadas con la Incapacidad Temporal, prestaciones por riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural, el cese de actividad del trabajador autónomo, cuidado de menores con cáncer u otra

106

Page 106 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »