Page 104 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ESTABLECIMIENTO DE UNA BUENA COMUNICACIÓN:

MC MUTUAL trabaja siempre para prestar el mejor servicio a su población protegida y los grupos de interés con los que interactúa. Por ello, fomenta una comunicación transparente, veraz y basada en el diálogo, con todos los colectivos con los que tiene relación, que le permite conocer de primera mano sus expectativas y opiniones. De esta manera, puede ofrecerles, en cada momento, la respuesta más adecuada y garantizar la excelencia en todas sus estrategias de actuación.

MATERIALES INFORMATIVOS

Con el objetivo de mantener siempre el contacto con nuestra población protegida e informarle de todas las novedades quepuedan ser de su interés, en 2015, se editó un nuevo folleto de bienvenida con información práctica para los trabajadores que acuden a los centros asistenciales de MC MUTUAL. También se prepararon materiales sobre la conciliación de la medicación, el Real Decreto 625/2014, el servicio de fsioterapia, los gastos de desplazamiento, la normativa en el pago directo

por cuenta ajena y por cuenta propia, o la higiene de manos para el personal sanitario de la organización.

CARTELERÍA DIGITAL

MC MUTUAL se comunica también con los pacientes que visitan sus centros asistenciales, a través de 48 pantallas, instaladas por todo el territorio español.

A través de este sistema de cartelería digital, la entidad publica contenidos, diseñados para hacer más agradable su tiempo de espera, les informa acera los cambios normativos de interés, sobre los servicios que les presta, los trámites que deben realizar, les transmite cultura preventiva y fomenta los hábitos para una vida saludable.

104

Page 104 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »