Page 103 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

la colaboración de la Tesorería, en los que se formó a más de 3.500 personas. Con el mismo objetivo de favorecer la transición y adaptación a esta nueva situación y resolver todas las dudas que pudieran surgir a su población protegida, la entidad puso a su disposición, diversos materiales informativos y acciones formativas; y les proporcionó un asesoramiento personalizado.

CONTRIBUIR AL

DESARROLLO DE LA RSE

MC MUTUAL informa públicamente sobre su actuación en materia de responsabilidad social, a través de los canales de comunicación establecidos por la organización, con el objetivo de difundir su compromiso y extenderlo a todos los colectivos con los que interactúa, y a toda la sociedad.

Anualmente, resume su actuación responsable, mediante este informe, que publica en su página web corporativa y que difunde a toda la sociedad mediante diversos canales digitales.

Con el mismo fn, la organización evalúa el compromiso de sus proveedores en los ámbitos decalidad, respetoal medioambiente, seguridad y fomento de unas prácticas de empleo justas y coherentes con los derechos humanos, en los concursos públicos que convoca; e incluye una cláusula a través de la cual, se otorga un valor añadido a la proposición presentada por el licitador que, en el momento de acreditar su solvencia técnica, cuente en su plantilla con un número de trabajadores con discapacidad igual o superior al 2%.

103

Page 103 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »