Page 101 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Para MC MUTUAL, sus grupos de interés son todos aquellos colectivos con los que interactúa y sobre los que impacta su actuación. En este sentido, nos referimos a la población protegida por la entidad, las empresas asociadas y los trabajadores autónomos adheridos, los asesores, su equipo humano, las administraciones públicas, el conjunto de la sociedad, sus propios órganos de gobierno y participación, las organizaciones que le proveen de bienes y servicios, el sector de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y las organizaciones sindicales.

Con el objetivo de adaptar, al máximo, su actuación a sus necesidades concretas, MC MUTUAL mantiene una relación fuida con todos ellos, identifca sus expectativas, analiza su satisfacción respecto al servicio que reciben y toma en consideración sus opiniones, valoraciones y sugerencias de mejora.

ÉTICA Y

RESPONSABILIDAD

MC MUTUAL es una entidad socialmente responsable y, como tal, está comprometida con la aplicación de principios éticos en todas las actuaciones que lleva a cabo. En 2015, la entidad siguió apostando por la responsabilidad social y la aplicación de principios éticos en todas sus actuaciones, unos principios que están recogidos en su Código Ético, elaborado en 2010. Además, el Comité de Ética analizó los dilemas surgidos en esta materia y elaboró los documentos “El respeto, capital ético de la organización” y “Criterios éticos en la valoración, tipo de contingencia y gravedad de las lesiones”, que fueron distribuidos a todo el equipo humano de la mutua. En el ejercicio de 2015, el Comité de Ética renovó parte de sus miembros, con el fn de enriquecer los debates e identifcar oportunidades de progreso ético en todos los campos.

101

Page 101 - Memoria 2015 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2015 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »