Page 94 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

MC MUTUAL cuenta con una política específica de seguridad de la información, que es de obligado cumplimiento para el equipo humano de la mutua, el personal subcontratado y las empresas proveedoras; y los recursos y medidas necesarios para garantizar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Con el objetivo de garantizar un modelo óptimo de gestión de la seguridad de la información, la entidad cuenta con dos Comités de Seguridad, uno a nivel estratégico y otro a nivel operativo, que velan por el adecuado cumplimiento de la normativa actual en materia de seguridad; y efectúa auditorías periódicas, revisa y publica nuevos procedimientos; y atiende dudas y consultas de carácter jurídico, técnico y organizativo.

MC MUTUAL es una organización responsable y comprometida con el medio ambiente. En el año 2006 la entidad publicó su primera memoria de sostenibilidad, incluyó la gestión responsable de los recursos en sus reflexiones estratégicas e incluyó el análisis en temas de desempeño ambiental. Unos compromisos que se mantuvieron vigentes en el ejercicio 2014.

Para cumplirlos, MC MUTUAL utilizó materiales adecuados para la construcción y la realización de obras en sus locales; recicló, correctamente, los residuos generados mediante la contratación de empresas proveedoras homologadas, en la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos; y extendió su compromiso en materia de responsabilidad ambiental, a través de sus canales de comunicación.

Garantía de confidencialidad y protección de

datos

Conservación del medioambiente

Page 94 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »