Page 89 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

forma, todos los acuerdos pactados; a abonar un precio lógico de mercado por el suministro recibido; a favorecer la optimización de su cadena de producción; y a realizar un seguimiento conjunto, con todos los proveedores, para reconducir posibles desviaciones en ambos sentidos.

En MC MUTUAL, la contratación se ajusta, desde el año 2008, a los principios marcados por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a sus sucesivas modificaciones y actualizaciones, recogidas en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviembre.

Los procesos de contratación se rigen por la libertad de acceso a las licitaciones, la publicidad y transparencia en los procedimientos, y la no discriminación e igualdad de trato entre los proveedores.

En 2014, MC MUTUAL adjudicó 136 contratos mediante procesos de licitación, de los cuales, 21 correspondieron a expedientes sujetos a regulación armonizada, 101 a expedientes con regulación no armonizada y 14 negociados. El importe total adjudicado ascendió a 18.570.177,57 euros.

Comunicación externa

MC MUTUAL edita nuevos materiales y recursos para facilitar la gestión diaria de sus mutualistas y aportar un valor añadido a los servicios que les ofrece como mutua colaboradora con la Seguridad Social.

Le entidad comunica siempre de forma transparente, directa y manteniendo la presencia de hombres y mujeres en todos sus documentos.

Es una entidad cercana y accesible y, para transmitir mejor esta idea, utiliza imágenes reales de su equipo humano y de sus instalaciones en gran parte de sus materiales corporativos.

Y, con el objetivo de mantener informados a todos sus grupos de interés acerca de su desempeño, la entidad también elabora periódicamente notas de prensa y las difunde entre los medios de comunicación, locales y nacionales.

Page 89 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »