Page 86 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

comunicación, con representación de personas de toda la entidad, cuya fnalidad es recoger opiniones ypercepciones sobre lacomunicación y proponer medidas que la potencien.

›› Concursos,enlosquesefomentalaparticipación del equipo humano de la entidad. Anualmente, se elige la mejor felicitación navideña de un área funcional o unidad de gestión; y, de forma bienal, se eligen los mejores dibujos, presentados por los hijos o familiares de los empleados, para convertirlos en la felicitación de cumpleaños para los trabajadores de MC MUTUAL.

MC MUTUAL gestiona con transparencia y eficiencia los recursos públicos de la Seguridad Social. Sus estados contables son auditados, anualmente, por la Intervención General de la Seguridad Social y, además, la mutua cuenta con unos mecanismos de control adicionales como:

›› centralización de las compras.

›› una política de seguridad en la gestión de la información sanitaria (consentimientos informados, información a pacientes, etc...).

›› gestión de medicamentos y productos sanitarios (Comisión de farmacia).

›› servicio de prevención propio.

›› protección de datos personales (Comité de seguridad).

›› supervisión de todos los procedimientos de gestión por parte del departamento de auditoría interna.

›› comisión de igualdad.

›› comité de gestión ética.

›› comité de transparencia, creado a finales de 2014, para dar respuesta a la Ley de Transparencia, acceso a la Información pública y buen gobierno.

Todas estas medidas responden al décimo y último principio del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, por el que se establece que “las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno”.

Gestión transparente

Page 86 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »