Page 85 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Comunicación con su equipo humano

MC MUTUAL se comunica con su equipo humano de forma fluida, cercana y bidireccional; y facilita el diálogo a través de los siguientes canales de comunicación:

›› Blog de Dirección General: en 2014 se publicaron 67 entradas y se registraron 34.999 visitas y 64 comentarios.

›› Sesiones informativas presenciales, impartidas en todas las unidades de gestión por la Dirección General.

›› Desayunos con RRHH: se organizaron 14 reuniones, en las que 187 personas plantearon todas sus dudas al director de Recursos Humanos de la entidad.

›› Encuestas de satisfacción periódicas. Se consulta al equipo humano respecto a la formación recibida, al clima laboral o a los riesgos psicosociales. En 2014, se realizó la quinta evaluación de factores del riesgo de origen psicosocial, con una participación del 75% y una satisfacción promedio de 7,8, la más alta obtenida hasta el momento.

›› Otros canales de comunicación son el portal corporativo, que dispone de un apartado dedicado a la Responsabilidad social; el rescataideas, un buzón interno de sugerencias que, en 2014, recibió 271 propuestas, 55 más que en el ejercicio anterior; la revista de comunicación interna; y el confdencial PRL, un canal habilitado para recoger los problemas internos de funcionamiento o relacionales que se presenten en la organización. La entidad dispone también de unos grupos estables de

2013 2014

Relación Cliente - Proveedor

Contingencias Profesionales

Contingencias Comunes

Servicio Prevención

Page 85 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »