Page 83 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

A través de la páginaweb, también se gestionan dos buzones de solicitud de información. En 2014, el buzón de consultas de la zona privada de la web atendió un total de 2.876 peticiones de usuarios, y el buzón alojado en la zona pública recibió 412 solicitudes de información.

›› App: Una de las novedades del ejercicio fue la puesta en marcha de la App móvil de MC MUTUAL, disponible para dispositivos Android e IOS, diseñada para facilitar información de interés para asesores y empresas mutualistas. En la aplicación de MC MUTUAL pueden consultar información corporativa de la entidad, acceder al Boletín Ofcial del Estado (BOE), revisar los Convenios suscritos, las Cotizaciones y el Calendario laboral. En 2014 se realizaron más de 500 descargas de este aplicativo.

›› Boletín normativo: MC MUTUAL también remite, diariamente, un resumen informativo con actualidad legislativa, noticias del sector, novedades generadas por la entidad, enlaces de interés y comentarios jurídicos a un grupo de suscriptores que, a fnales de 2014, sumaban 10.000 usuarios.

›› E-mailings: MC MUTUAL cuenta con una base de datos formada por 19.000 direcciones de correo electrónico, que le permite llegar rápidamente al buzón de sus mutualistas y asesores, para facilitarles información de interés. Los e-mailings se realizan siempre segmentando la información, teniendo en cuenta el público objetivo a quien van dirigidos y monitorizando los envíos para conocer qué temática resulta más atractiva para los grupos de interés de la entidad. En 2014 las comunicaciones más seguidas fueron las referentes a los gastos de administración, las novedades en la gestión de

la IT, la revista MC Salud Laboral y el cambio en la Dirección General de MC MUTUAL.

›› Redes sociales: En dicho ejercicio, también se incrementó la presencia y participación en las redes sociales, favoreciendo la comunicación directa y bidireccional con los grupos de interés. Fruto de esta mayor interacción, a fnales del ejercicio, el perfl de MC MUTUAL en Twitter contaba con un 77% más de seguidores (803 personas); en Facebook, con un 59%más de “ me gusta ” (341) y, en Linkedin , con un 46% más de seguidores (2.407 personas). En la misma fecha, el canal de MC MUTUAL en YouTube tenía 97 suscriptores y un total de 32.847 visualizaciones de vídeos.

Page 83 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »