Page 78 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

web corporativa y del que entrega una copia, en soporte digital, a las personas que asisten a su Junta General.

Con el mismo fin, la organización evalúa el compromiso de sus proveedores en los ámbitos de calidad, respeto al medioambiente, seguridad y fomento de unas prácticas de empleo justas y coherentes con los derechos humanos, en los concursos públicos que convoca; e incluye una cláusula a través de la cual, se otorga un valor añadido a la proposición presentada por el licitador que, en el momento de acreditar su solvencia técnica, cuente en su plantilla con un número de trabajadores con discapacidad igual o superior al 2%.

MC MUTUAL quiere prestar siempre el mejor servicio a su población protegida y a todos sus grupos de interés. Por ello, fomenta una comunicación fluida, transparente, veraz y basada en el diálogo, con todos los colectivos con los que interactúa, que le permite conocer sus expectativas y opiniones. Así, puede ofrecerles la respuesta más adecuada, en cada momento, y garantizar la excelencia en todas sus líneas de actuación.

Comunicación con su población protegida

A lo largo del ejercicio 2014, MC MUTUAL realizó encuestas de satisfacción, para medir la conformidad de sus mutualistas respecto al servicio recibido; y promovió diversos canales de comunicación, que le permitieron transmitir una mejor información a su población protegida, y recabar sus opiniones y sugerencias de mejora.

Encuestas de satisfacción a pacientes

MC MUTUAL mide, sistemáticamente, la satisfacción de las personas que son atendidas en los centros propios de la entidad, mediante encuestas realizadas a una muestra fiable de personas que, durante la semana anterior, han sido atendidas en sus instalaciones.

En 2014, realizó 2.790 encuestas telefónicas, con un margen de error estadístico inferior al 5%, y obtuvo una valoración media de satisfacción de un 8,70 sobre 10.

Establecimiento de una buena comunicación

Page 78 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »