Page 77 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

adheridos, a los asesores laborales y a otras entidades con las que mantiene un convenio de colaboración.

A finales de 2014, la mutua contaba con 77 convenios de colaboración suscritos con Colegios Profesionales, Colegios de Graduados Sociales y Universidades, entre otras organizaciones.

También cabe destacar el especial acompañamiento que efectuó a sus empresas y colaboradores, para facilitar la implantación del nuevo sistema de liquidación directa en

las cotizaciones de trabajadores y empresas a la Seguridad Social, conocido como Cret@, y promovido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Una novedad que supuso un importante cambio en el sector.

MC MUTUAL contaba con un conocimiento privilegiado acerca de este nuevo modelo de cotización y de sus circuitos, debido a su situación, como fuente de datos y de sus interrelaciones con el resto de organizaciones implicadas: la TGSS y el Instituto General de la Seguridad Social (INSS).

En este sentido, la entidad organizó 50 jornadas divulgativas, en algunas ocasiones con la colaboración de la Tesorería, a las que asistieron más de 4.300 personas. Con el mismo objetivo de favorecer la transición y adaptación a esta nueva situación y resolver todas las dudas que pudieran surgir a su población protegida, la entidad puso a su disposición, diversos materiales informativos y acciones formativas relacionadas con este nuevo sistema de cotización a la Seguridad Social; y les proporcionó un asesoramiento personalizado.

MC MUTUAL informa públicamente sobre su actuación en materia de responsabilidad social, a través de los canales de comunicación establecidos por la organización, con el objetivo de difundir su compromiso y extenderlo, a todos los colectivos con los que interactúa, y a toda la sociedad.

Anualmente, resume su actuación responsable, mediante este informe que publica en su página

Contribuir al desarrollo de la

RSE

Page 77 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »