Page 65 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

de protección de la salud de las personas en el ámbito laboral.

Las organizaciones premiadas por la Comisión de Control y Seguimiento, que ejerció de jurado, fueron Atos Spain, RB España, Orange España, SEAT, SENER, la Unviersidad Pompeu Fabra, y la Unión Asesora Piquer, que recibió un premio especial concedido por la dirección de MC MUTUAL.

VI Premios MC 28 de abril

MC MUTUAL también promueve la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral fomentando la refexión de los trabajadores mutualistas y de los estudiantes, mediante los Premios MC 28 de abril. Un certamen, que conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que MC MUTUAL organiza en colaboración con el Ministerio de Empleo

y Seguridad Social, el Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Fundación Prevent.

El certamen cuenta con tres modalidades de participación: fotografía, redacción y reconocimiento personal. Un galardón que, en la edición 2013 recayó en Héctor Saro, de TUSGSAL y en Consuelo Alonso, de La Sirena Alimentación Congelada. En la modalidad de fotografía, los ganadores fueron Mariano Pérez, de la empresa Magnetti Marelli, y la estudiante Herlinda García, del IES 9 d’Octubre, de Carlet, en Valencia. En la modalidad de redacción, el premio fue para Nicole Fontana, del Colegio Hispano-Inglés.

La entrega de premios tuvo lugar en el marco de la jornada divulgativa “La química del trabajo”, y contó con la presencia del Director General de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá.

Bonus

En la campaña Bonus 2014, MC MUTUAL revisó la documentación aportada en 367 expedientes presentados por las empresas y los tramitó todos a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social como favorables. Hasta esta campaña, los importes abonados a las empresas ascendieron a 8.204.093,93 €.

Certificados “Bonus”y “Cero es +”

En 2014, MC MUTUAL impulsó dos nuevos certifcados para reconocer a aquellas empresas que han obtenido el Bonus y las organizaciones, con más de 50 trabajadores que, en un período de cinco años, no han registrado ningún accidente de trabajo o enfermedad profesional con baja. Este último reconocimiento se concedió a 12 empresas.

Page 65 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »