Page 58 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Formación continuada

Los facultativos y diplomados en enfermería, especializados en la gestión de las Contingencias Comunes, cuentan también con un plan de formación específco diseñado para mantenerles en la primera línea del conocimiento científco.

En 2014, fruto de los cambios legislativos ocurridos a lo largo del ejercicio, se organizaron diversas sesiones técnicas de prestaciones sanitarias y económicas que reunieron a más de 490 profesionales sanitarios de diversos colectivos. Su principal objetivo fue analizar el impacto de los cambios normativos en materia de gestión de la incapacidad temporal y la consecuente actualización de los procedimientos de actuación; así como exponer la estructura, diseño y desarrollo del plan de calidad sanitaria.

También cabe destacar la sexta edición del Máster de Valoración del Daño Corporal, que MC MUTUAL ofrece

a su personal médico. Una formación impartida por la Fundación Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), que está orientado a la mejora de la formación de los facultativos en diferentes aspectos para el desarrollo de la actividad laboral, derivados tanto de contingencias comunes como profesionales. Entre sus objetivos, destaca el conocimiento y desarrollo de habilidades en organización y legislación, salud laboral, y servicios de prevención, patologías médicas por especialidades y valoración del daño corporal.

En el mismo ejercicio, se impartió una formación de inició de Incapacidad Temporal por Contingencias Comunes (ITCC) al colectivo de enfermería. Una formación interna dirigida a más de 30 profesionales de los diferentes centros de la mutua, orientada a la mejora de los procesos de IT desde su inicio.

Page 58 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »