Page 13 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Como consecuencia de este incremento de trabajadores protegidos, las cuotas devengadas también fueron superiores, ascendiendo a 733,45 millones de euros. La gestión responsable de los recursos, nos permitió alcanzar una rentabilidad del 13,7%, un resultado positivo de 100,31millones de euros, que destinamos a contribuir a los fondos públicos de la Seguridad Social.

También se incrementaron, en 2014, las prestaciones por cese de actividad de los trabajadores autónomos concedidas, más de un 33% de las solicitudes resueltas; atendimos más casos por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, 5.749; y abonamos 2.187.003 de euros en concepto de prestaciones para el Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Unosbuenos resultadosqueconseguimosmanteniendo la excelencia de los servicios prestados a nuestros grupos de interés y su alto nivel de satisfacción con nuestra organización. Unos datos que extraemos de las encuestas de satisfacción efectuadas a los pacientes atendidos en nuestros centros asistenciales y en las Clínicas MC MUTUAL y a nuestras empresas asociadas, que valoraron su confanza con la organización con un 8,7 y un 8,1, respectivamente.

Y, todo ello, no hubiera sido posible sin la gran profesionalidad del que fue Director General de MC MUTUAL durante gran parte del año 2014, Francisco Hernández, y sin la implicación y dedicación de

todo el equipo humano de MC MUTUAL. Un grupo de profesionales que ha demostrado, una vez más, su gran vocación de servicio y su capacidad de involucrarse con la misión de la organización. Un equipo de personas a las que, desde aquí, quiero agradecer su apoyo en mis primeros meses al frente de la organización.

Su dedicación, los buenos resultados alcanzados y la capacidad de adaptación a los cambios que hemos demostrado siempre, me hacen estar convencido, una vez más, que estamos preparados para continuar asumiendo nuevos retos que nos permitan seguir garantizando el mejor cuidado de la salud laboral de nuestros mutualistas.

Eduardo Vidal

Director General de MC MUTUAL

Page 13 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »