Page 105 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

La alta cualifcación y la gran experiencia del equipo de profesionales de MC MUTUAL han situado a la organización como un referente en diversos ámbitos. Entre ellos, la medicina del trabajo y la prevención de riesgos laborales. La entidad, quiere compartir este conocimiento y ponerlo a disposición de su comunidad y del conjunto de la sociedad, mediante la participación en eventos externos y la organización de diversas actividades, relacionadas con su día a día profesional.

El compromiso manifesto de la entidad con la RSE, también le ha llevado a formar parte del grupo estable de Responsabilidad Social Empresarial de la Fundación Factor Humà ; y a participar en la red de

empresas en NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo), una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona que reúne a más de 50 entidades para refexionar acerca de los actuales modelos económicos y organizativos.

Conocimiento médico

La difusión del conocimiento científco generado en MC MUTUAL adoptó una mayor dimensión en 2014, gracias al Plan de Calidad Sanitaria implantado en la organización, que cuenta con una línea estratégica basada en “Potenciar la capacitación y desarrollo de los profesionales, así como la generación y difusión del conocimiento”. Y, paracoordinar todas las actividades en las que participan los profesionales sanitarios de la entidad y garantizar la calidad científca y técnica de su proyección externa, cuenta con un Comité Científco Sanitario, que apoya y asesora a los investigadores de MC MUTUAL.

De su actuación en 2014, cabe destacar la participación de 73 personas en 28 congresos o reuniones científcas; la exposición de 42

Apoyo a la investigación y generación de conocimiento

Page 105 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »