Page 104 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

›› Banco de Sangre: MC MUTUAL organizó también una campaña de donación de sangre, en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona, en la que se recogieron 38 donaciones.

›› Campaña de juguetes: En el mes de noviem-bre, se organizó la quinta campaña de recogi-da de juguetes, destinada a entidades sociales. Una iniciativa que se celebraba en Catalunya desde hacía 4 años y que, en 2014, se amplió a un mayor número de centros. Los juguetes reco-gidos se entregaron a las asociaciones siguien-tes: Formació i Treball (Catalunya), Equus Zebra (A Coruña), Religiosas de María Inmaculada (Ciudad Real), Fundación Cruz Blanca (Huesca) y Mensajeros de la Paz (Madrid).

›› Tapones solidarios: En el mes de noviembre de 2014, se consiguió la primera tonelada de tapones de plástico de botellas, destinados a colaborar con la asociación Duchenne Parent Project España, que investiga la distrofa muscular de Duchenne y estudia cómo mejorar la calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad.

Fundación privada Gaspar de Portolà

MC MUTUAL también colabora con el centro especial de empleo Fundación privada Gaspar de Portolà , comprándole las canastillas con las que obsequia a los empleados que tienen un hijo. En 2014 adquirió 81 canastillas a esta fundación que atiende las necesidades de integración social y laboral de personas con discapacidad psíquica, ofreciéndoles puestos de trabajo dignos y remunerados, formación profesional y apoyo social. Su plantilla está formada, en un 80%, por personas con discapacidad intelectual.

Inversión responsable

Desde el mes de marzo de 2009, el fondo de pensiones de MC MUTUAL sigue los Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas. Con la suscripción de dichos principios, la comisión de control del plan se comprometió a gestionar las inversiones de la cartera del fondo de pensiones de sus empleados y empleadas siguiendo criterios de responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno empresarial. El fondo de pensiones de MC MUTUAL fue el cuarto fondo español en firmar y comprometerse con estos criterios de inversión responsable.

Page 104 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »