Page 102 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

2013 2014

Residuos sanita-rios especiales

7.345 litros 6.042 litros

Residuos de natu-raleza química

43 litros -

Volumen de residuos sanitarios reciclados

Control de la legionela: En el ejercicio 2014, MC MUTUAL contaba con tres torres de re-frigeración, en los centros de Josep Tarradel-las, Diagonal y Provenza, en Barcelona; y con un circuito de agua caliente sanitaria en la Clínica MC MUTUAL de la calle Copérnico. En todos ellos, la entidad seguía controles es-trictos y efectuaba limpiezas periódicas, con la correspondiente verifcación de una empresa de Inspección y Control. Cada centro guarda la certifcación de todas las actuaciones efec-tuadas.

Residuos de obras: En 2014, las obras de am-pliación y renovación de locales, impulsadas por la organización, generaron 800 m3 de es-combros, que fueron debidamente destruidos por gestores autorizados. Este dato no se puede convertir a kilogramos o toneladas, puesto que los residuos generados por las obras están for-mados por materiales con densidades muy di-versas.

Gestión de productos y servicios

MC MUTUAL fomentó también el comportamiento responsable entre su equipo humano, poniendo en marcha campañas e iniciativas destinadas a la sensibilización en temas medioambientales, de reciclaje, y de consumo racional de energías y materiales.

La organización también revisó, periódicamente, los aparatos de rayos X, tanto a nivel de funcionamiento como con controles sensitométricos, entre otros; y examinó que la cantidad de radiación emitida se mantuviera dentro de los límites permitidos, mediante un dosímetro que lleva el personal sanitario que tiene contacto con dichos aparatos.

Page 102 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »