Page 101 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

En 2014, se dieron de baja 48 equipos informáticos, 125 monitores, 191 impresoras, 25 Fax, 2 scanner, 2 proyectores, y un SAI, que fueron donados a la Asociación sin ánimo de lucro Andròmines . Una asociación que trabaja para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión y que cuenta con los certificados de gestión ambiental ISO 14001:2004 y EMAS, para todas sus actividades.

›› Residuos sanitarios: su tratamiento depende del tipo de material del que estén compuestos.

•• Los residuos sólidos urbanos y los residuos sanitarios asimilables a urbanos son los generados en las áreas de los centros en las que no se realizan actividades sanitarias o los materiales cuyo riesgo específco de infección se limita al interior de los centros sanitarios. Se envasan y eliminan siguiendo las pautas que marca la legislación vigente.

•• Los residuos sanitarios especiales y los residuos de naturaleza química están sujetos a requerimientos especiales desde el punto de vista sanitario y medioambiental, tanto dentro como fuera del centro sanitario. Se recogen en recipientes rígidos desechables, imperforables e impermeables, que son debidamente identifcados, suministrados y recogidos por una empresa gestora autorizada. Los residuos de naturaleza química se eliminaron, en 2014, puesto que MC MUTUAL cuenta con equipos de radiología digital en todos sus centros. En dicho ejercicio, se efectuaron 2.649.211 imágenes radiológicas digitales y 105.103 estudios radiológicos, y se digitalizaron e incluyeron, en la historia clínica del paciente, todas las pruebas de imagen realizadas en centros concertados ajenos, con el fn que todo el personal sanitario pudiese consultarlas.

Page 101 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »