Page 10 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Distinguidos mutualistas,

Un año más, me honra presentarles la Memoria de MC MUTUAL. Un documento en el que hemos resumido toda la actividad llevada a cabo a lo largo del ejercicio 2014, con el objetivo de cumplir con la misión de Cuidar de la salud laboral de las personas, de forma responsable .

Una actuación que, tal como se recoge en este informe, desarrollamos atendiendo a criterios de responsabilidad social y sostenibilidad y escuchando y respondiendo a las demandas de nuestros grupos de interés. Porque queremos avanzar conjuntamente con todos los colectivos con los que interactuamos y ofrecerles un servicio más cercano y mejor.

En 2014 vivimos un período en el que vislumbramos el inicio de la recuperación del mercado laboral español, con datos positivos, como un incremento en la población protegida y las empresas asociadas, y otros negativos, como el empeoramiento de la siniestralidad registrada en nuestras empresas mutualistas, fruto del incremento de su actividad.

Con todo ello, en MC MUTUAL demostramos, una vez más, que sabemos adaptarnos al entorno y que gestionamos los recursos con efcacia y solvencia. Así, de nuevo, presentamos unos buenos resultados económicos y una rentabilidad que nos permitió continuar focalizando nuestra atención en buscar la satisfacción de nuestros pacientes y mutualistas.

Así, en 2014 realizamos mejoras para favorecer la excelencia y la calidad de la atención prestada en nuestra organización, mejorando nuestra red asistencial, renovando las certifcaciones que avalan la calidad de la atención sanitaria de nuestras clínicas

carta del presidente

Page 10 - Memoria 2014 Castellano

This is a SEO version of Memoria 2014 Castellano. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »