Page 95 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

95 nuestros grupos de interés

Elecciones sindicales

MC MUTUAL elige a sus representantes sindicales a través de sistema electrónico desde el año 2007, cuan-do la entidad fue pionera en el uso del voto por inter-net. Las últimas elecciones sindicales se celebraron en el año 2011.

Contratación de bienes y servicios

Con el objetivo de garantizar la igualdad de trato para todas las organizaciones interesadas en proveerle de productos y servicios, la mutua se compromete a res-petar, cumpliendo en tiempo y forma, todos los acuer-dos pactados; a abonar un precio lógico de mercado por el suministro recibido; a favorecer la optimización de su cadena de producción; y a realizar un seguimien-to conjunto, con todos los proveedores, para recon-ducir posibles desviaciones en ambos sentidos.

En MC MUTUAL, la contratación se ajusta, desde el año 2008, a los principios marcados por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a sus sucesivas modifcaciones y actualizaciones, recogidas en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviem-bre.

Los procesos de contratación se rigen por la libertad de acceso a las licitaciones, la publicidad y transparencia en los procedimientos, y la no discriminación e igual-dad de trato entre los proveedores.

En 2013, MC MUTUAL adjudicó 73 contratos mediante procesos de licitación, de los cuales, 8 correspondie-ron a expedientes sujetos a regulación armonizada, 57 a expedientes con regulación no armonizada y 8 negociados. El importe total adjudicado ascendió a 10.805.906,91 euros.

Comunicación externa

En MC MUTUAL la comunicación externa respeta siem-pre las normas éticas, es transparente, directa, accesible y mantiene el equilibrio entre la presencia de hombres y mujeres en todos sus documentos.

Asimismo, con el objetivo de ofrecer una imagen cerca-na y veraz de la organización, se incorporan imágenes reales del equipo humano de la entidad en todos los materiales corporativos.

Page 95 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »