Page 90 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

90

Con el mismo objetivo de mantener informados a sus mutualistas y colaboradores, MC MUTUAL organizó

262 eventos , en los que se analizaron temas de actuali-dad relacionados con la actividad diaria de la mutua, a los que invitó a asistir a todos sus grupos de interés. De entre las jornadas celebradas en 2013, cabe destacar las que se organizaron en colaboración con la Tesorería General de la Seguridad Social para dar a conocer el Nuevo sistema de Notifcaciones telemáticas de la Se-guridad Social (NOTESS). También se organizaron jor-nadas con temáticas como:

>> Cómo abordar el absentismo desde la empresa. Acciones que funcionan.

>> Novedades en materia laboral y de Seguridad Social.

>> La pensión de jubilación, tras la entrada en vigor de la Ley 27/2011 y novedades del RD-Ley 29/2012, sobre empleados del hogar.

>> Seguridad Vial: una responsabilidad compartida. >> Qué es una mutua. >> La incapacidad temporal.

>> Las responsabilidades derivadas del accidente de trabajo y la enfermedad profesional. >> La protección social del autónomo.

En 2013, también se puso en marcha el Campus online de formación en temas de gestión administrativa, di-rigido especialmente a los colaboradores, en el que se ofrece formación relacionada con:

>> Trámites generales de Contingencias Profesionales y Contingencias Comunes. >> Gestión de diferencias de pago delegado. >> Protección de la maternidad en el trabajo. >> Prestación de la incapacidad laboral. Pago Directo.

En el mismo ejercicio, también se analizó la satisfacción de los colaboradores de la entidad. Se midió su con-formidad respecto al servicio que MC MUTUAL presta a las empresas de su cartera, la relación establecida con ellos, y su satisfacción con otros servicios que añaden valor.

Los despachos profesionales valoraron su satisfacción respecto a la colaboración mantenida con MC MUTUAL con un 8,42 en una escala del 1 al 10. Los aspectos más apreciados de esta relación fueron la amabilidad del equipo y la rapidez y efectividad en la resolución de consultas.

Page 90 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »