Page 88 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

88

Comunicación con empresas mutualistas y colaboradores

MC MUTUAL mantiene una comunicación constante con sus empresas mutualistas y con los despachos pro-fesionales con los que colabora. Les informa puntual-mente de todas las novedades que afectan a su sector de actividad y pone a su disposición nuevos servicios para facilitar sus gestiones diarias. Los canales de co-municación más utilizados para relacionarse con sus empresas mutualistas y colaboradores son:

>> Web corporativa (www.mc-mutual.com): En 2013, la página web de MC MUTUAL registró 194.000 visitas, un 20%más que en el ejercicio an-terior. La página corporativa de la entidad cuenta con una zona pública y una zona privada, accesi-ble mediante contraseña, que aloja funcionalida-des más avanzadas. Entre las novedades puestas

en marcha en 2013, cabe destacar la funciona-lidad de Pago Delegado, que permite el cálculo teórico de deducciones de expedientes a aplicar por pago delegado, y otra que informa de las de-ducciones indebidas practicadas; la petición de botiquines online, disponible para empresas; y el informe evolutivo de siniestralidad, que permite obtener los datos de siniestralidad de los últimos cinco años y compararlos con los datos que pro-porciona, anualmente, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dicho documento complemen-ta el informe de siniestralidad detallado, al que ya podían acceder las empresas mutualistas, y están disponibles para las 2.700 organizaciones que disponen de acceso a la zona privada de la web. La web de MC MUTUAL también gestiona dos buzones de solicitud de información, uno alojado en la zona privada de la web, que recibió 1.851 consultas en 2.013, y otro, en la zona pública, a través del cual se dio respuesta a 258 solicitudes.

Page 88 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »