Page 83 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

83 nuestros grupos de interés

Establecimiento de una buena comunicación:

Para MC MUTUAL, conocer las expectativas de sus grupos de interés y poder proporcionarles una respuesta adecuada a sus necesidades concretas es la clave para mantener la excelencia en todas sus líneas de actuación.

Y, el mejor camino para conseguirlo, es mantener con ellos una comunicación transparente, veraz y basada en el diálogo, que permita transmitir de forma clara y fuida los mensajes y recabar sus opiniones acerca del servicio recibido.

Comunicación con su población protegida

En 2013, MC MUTUAL puso en marcha diversas acciones con el objetivo de medir la satisfacción de su población protegida respecto al servicio recibido; conocer su opinión y sus sugerencias de mejora; y facilitarles una mejor información acerca de diversas áreas y servicios.

Encuestasdesatisfacciónapacientes

La satisfacción de las personas atendidas en los centros propios de la entidad es medida, siste-máticamente, mediante encuestas realizadas a una muestra fable de personas que, durante la semana anterior, han sido atendidas en sus ins-talaciones.

En 2013, la valoraciónmedia de la satisfacción fue de un 8,72 sobre 10, según los datos obtenidos de las 2.727 encuestas telefónicas realizadas, con un margen de error estadístico inferior al 5%.

*

La valoración media de la satisfacción en 2013 fue de un 8,72 sobre 10 según las encuestas telefónicas realizadas

Page 83 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »