Page 56 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

56

Formación continuada

El colectivo sanitario dedicado a las Contingencias Comunes cuenta también con un plan de formación específco que les permite mantenerse siempre en la primera línea del conocimiento científco. Dichas actividades formativas están dirigidas a los facultativos y diplomados en enfermería.

Entre las actividadesorganizadas en2013, cabedestacar el inicio de la 6ª edición del Máster en Valoración del Daño Corporal. Una formación que ofrece MC MUTUAL, en colaboración con la Fundación Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB), en la que participan 35 médicos de la entidad,

en esta edición. El Máster de Valoración del Daño Corporal está orientado a la mejora de la formación de los facultativos en los diferentes aspectos para el desarrollo de la actividad laboral, derivados tanto de contingencias comunes como profesionales. Entre sus objetivos cabe destacar el conocimiento y desarrollo de habilidades en organización y legislación, salud laboral, y servicios de prevención, patologías médicas por especialidades y valoración del daño corporal.

En dicho ejercicio, también se impartió un curso presencial sobre Fichas de Valoración de Capacidad Funcional, dirigido a los profesionales de enfermería.

Page 56 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »