Page 18 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

18

MC MUTUAL declara este informe correspondiente al ejercicio 2013 en su nivel de cumplimiento A, consecuencia de la aplicación de los indicadores principales y adicionales contenidos en la Guía.

El presente documento resume el desempeño de MC MUTUAL en el ejercicio 2013 y su actuación en los ámbitos económico y social, así como su compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Un informe elaborado siguiendo los principios contenidos en la Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad publicada por la Global Reporting Initiative (GRI), estándar G3, versión 3.1. Unmodelo que sigue MC MUTUAL desde hace siete años para resumir su actuación y el impacto que ésta ha tenido en todos los grupos de interés con los que interactúa.

Los datos contenidos en esta Memoria 2013 han sido seleccionados en base a los aplicativos propios de gestión de la organización y, en algunos casos, convenientemente remarcados a lo largo del documento, provienen de una estimación a partir de criterios detallados en los apartados correspondientes.

Atendiendo a criterios de conservación del medio ambiente y de sostenibilidad, el informe anual de MC MUTUAL se publica únicamente en formato digital y puede ser consultado en el portal corporativo de la entidad y en su página web www.mc-mutual.com. Asimismo, la entidad difunde en formato electrónico su memoria anual entre los principales colectivos con los que se relaciona habitualmente y en los que más infuye su actuación diaria.

-- ACERCA DE --

LA MEMORIA

*

El presente documento resume el desempeño de MC MUTUAL en el ejercicio 2013 y su actuación en los ámbitos económico y social, así como su compromiso con la responsabilidad social y la

sostenibilidad.

Page 18 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »