Page 112 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

112

Apoyo a la investigación y generación de conocimiento

MC MUTUAL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualifcados y con una gran experiencia en su ámbito de actividad, que le han situado como un referente en los ámbitos de la medicina del trabajo y la prevención de riesgos laborales. Con el objetivo de compartir este conocimiento y ponerlo a disposición del resto de la sociedad, la entidad organiza actividades y participa en eventos externos, relacionados con su actividad diaria.

Conocimiento médico

MC MUTUAL cuenta con un Comité Científco Sanitario, cuyo principal objetivo es coordinar todas las actividades científcas en las que participan los profesionales sanitarios de la entidad y garantizar la calidad científca y técnica de su proyección externa.

En 2013, 75 profesionales sanitarios de MC MUTUAL participaron en 16 congresos o reuniones científcas, impartieron dos cursos, colaboraron en dos publicaciones científcas y en el “Informe de salud laboral España 2001-2010” del CISAL, y publicaron una tesis doctoral.

En 2013, también se renovó el conveniode colaboración con la Fundació Biblioteca Josep Laporte, de la Universidad Autónoma de Barcelona, que facilita el acceso al personal sanitario de la organización a una literatura biomédica de calidad, a través de la Biblioteca Digital de Medicina MC MUTUAL, accesible desde la intranet de la mutua.

*

Asimismo, forma parte del grupo estable de Responsabilidad Social Empresarial en la Fundación Factor Humà; y participa en la red de empresas en NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo), una iniciativa del

Page 112 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »