Page 10 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

10

Distinguidos mutualistas,

Me complace presentarles la Memoria 2013 de MC MUTUAL, un documento en el que resumimos toda la actividad desarrollada por la entidad en dicho período y en el que queremos evidenciar nuestra voluntad de seguir avanzando y mantener una relación, cada día mejor, con todos los grupos de interés con los que interactuamos.

Una clara muestra de ello, es que en 2013 decidimos dar un paso más en la vocación de servicio de nuestra organización y orientarnos, aún más, hacia nuestras empresas asociadas y nuestros trabajadores protegidos.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos años y la gran implicación y dedicación demostrada por nuestro equipo humano nos permitieron afrontar este nuevo reto y ofrecer un valor añadido a las entidades y personas que confían en MC MUTUAL para cuidar de su salud laboral.

En este sentido, impulsamos dos proyectos estratégicos, destinados a cambiar el modo como gestionamos nuestra organización, favoreciendo una mayor fexibilidad y una descentralización en la toma de decisiones, mediante el despliegue de la gestión por procesos; y garantizando la mejora continua en el ámbito sanitario, la adecuada satisfacción de las necesidades de los mutualistas, y facilitando la participación del equipo humano, a través del diseño de un plan de calidad sanitaria.

Con el mismo objetivo de mejorar, día a día, la atención queprestamos anuestrapoblaciónprotegida, seguimos renovando nuestra red asistencial; favoreciendo la

-- CARTA DEL --

PRESIDENTE

Page 10 - MEMORIA 2013_A4 ALTA

This is a SEO version of MEMORIA 2013_A4 ALTA. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »