Page 92 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Campaña de recogida de juguetes

Por segundo año consecutivo, MC MUTUAL organizó una campaña de recogida de juguetes, en todos sus centros de Cataluña, que se entregaron a la Fundació Concepció Juvanteny. Una entidad que vela por los derechos y la protección de los derechos de los niños, niñas y jóvenes en general, con especial mención a aquellos que se encuentran en situación de exclusión social. Tras la recogida de juguetes, un equipo de voluntarios de MC MUTUAL envolvió los regalos antes de entregarlos a la Fundación.

Fundación privada Gaspar de Portolà

MC MUTUAL adquirió a la Fundació privada Gaspar de Portolá 108 canastillas, con las que obsequió a los empleados que tuvieron un hijo en el ejercicio 2011. La Fundación Gaspar de Portolá atiende a las necesidades de integración social y laboral de personas con discapacidad psíquica, ofreciéndoles puestos de trabajo dignos y remunerados, formación profesional y apoyo social.

Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

Un año más, MC MUTUAL colaboró con la colecta anual de la AECC. La entidad fomentó la participación de su equipo humano, difundiendo la campaña a través de correo electrónico, y cedió las recepciones de sus centros de Barcelona para ubicar las huchas y los materiales informativos de la campaña.

Donación de sangre

A fnales del ejercicio, se realizó en el edifcio de la avenida Josep Tarradellas, en Barcelona, una jornada de donación de sangre, en solidaridad con el Banco de Sangre y Tejidos de Barcelona.

Inversión responsable

El fondo de pensiones de MC MUTUAL sigue los Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas desde marzo de 2009, cuando se convirtió en el cuarto fondo de pensiones español en frmarlos. Con la suscripción de dichos principios, la comisión de control del plan se compromete a gestionar las inversiones de la cartera del fondo de pensiones de sus empleados y empleadas siguiendo criterios de responsabilidad ambiental, social y de buen gobierno empresarial.

Page 92 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »