Page 90 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Volumen de residuos sanitarios reciclados

›› Control de la legionela: Las torres de refrigeración y circuitos de agua caliente sanitaria, con los que cuentan algunos centros de MC MUTUAL, siguen estrictos controles. Se efectúan limpiezas periódicas, siguiendo lo que dicta la normativa y, tras cada limpieza, una empresa de Inspección y Control lleva a cabo una inspección para verificar que se han realizado correctamente. Cada centro guarda la certifcación de todas las actuaciones correspondientes. MC MUTUAL cuenta con

nueve torres de refrigeración, seis de ellas en Barcelona, en los centros de Josep Tarradellas, Diagonal y Provenza; dos en Madrid, en el centro de la calle Cartagena; y un circuito de agua caliente sanitaria en la Clínica MC MUTUAL de la calle Copérnico, de Barcelona.

›› Residuos de obras: Como consecuencia de las obras de ampliación y renovación de diversos locales de MC MUTUAL, se generaron 335 m3 de escombros, que fueron debidamente destruidos por gestores autorizados. Este dato no se puede convertir a kilogramos o toneladas, puesto que los residuos generados por las obras están formados por materiales con densidades muy diversas.

Asimismo, las Clínicas MC MUTUAL superaron en el mes de junio la Auditoria Externa de calidad del sistema de gestión ISO 9001:2008, realizada por la empresa Applus+ CTC, alcanzando la certifcación sin incidencias destacables.

2011

Residuos sanitarios especiales

17.010 litros

Residuos de naturaleza química

29.353 litros

Page 90 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »