Page 80 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

CONCEPTO EMPLEADOS

IMPORTE TOTAL

CHEQUE GUARDERÍA CHEQUE INFORMÁTICA SEGURO MÉDICO

59 3 658

108.568 2.146 531.986

TOTAL 642.700

Retribución flexible

Formación grupal

Formación individual En horario laboral

74% 28%

Fuera de

horario laboral

26% 72%

Desarrollo profesional

MC MUTUAL ofrece, a todo su equipo humano, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente mediante un proceso de formación. La mutua cuenta con un Plan de Acogida, que siguen todas las personas cuando se incorporan a la organización, y les diseña un itinerario formativo específco, en función del puesto de trabajo que van a desempeñar.

Eneste sentido, anualmente sedetectan las necesidades formativas de cada colectivo, se planifcan las acciones a realizar, y se valora el impacto de la formación cursada en el ejercicio anterior.

Como norma general, para favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de las personas, todas las acciones de formación impulsadas desde MC MUTUAL,

se efectúan en horario laboral. Asimismo, cada persona, de forma individual, puede solicitar fnanciación para seguir un curso de capacitación externa, siempre que esté relacionado con su labor profesional. Dichas acciones, solicitadas directamente por los trabajadores, tienen lugar en el marco horario de su elección. MC MUTUAL ofrece a todo su equipo humano acciones de formación presencial, virtual y mixta, potenciando estas dos últimas modalidades.

La mutua apuesta también por la capacitación efectuada con personal propio. En 2011, el 57% de las acciones de formación grupal realizadas se llevaron a cabo con 80 formadores internos (37 de las 65 acciones grupales). Asimismo, MC MUTUAL cuenta los Formadores Administrativos Internos, que imparten una formación muy próxima y adaptada al puesto de trabajo del colectivo administrativo. Durante el ejercicio 2011, realizaron 15 acciones de formación, que llegaron a 156 personas.

Porcentaje de

formación en horario laboral

Page 80 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »