Page 78 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Contratación de bienes y servicios

MC MUTUAL garantiza también la igualdad y la ecuanimidad para todas las organizaciones interesadas en proveerle de productos y servicios. La mutua se compromete a respetar, cumpliendo en tiempo y forma, todos los acuerdos pactados, a abonar un precio lógico de mercado por el suministro recibido y a favorecer la optimización de su cadena de producción. Con el fn de asegurar esta garantía, desde MC MUTUAL se realiza un seguimiento conjunto con todos los proveedores de la entidad, para reconducir posibles desviaciones en ambos sentidos.

La contratación en MC MUTUAL se ajusta, desde el año 2008, a los principios marcados por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a sus sucesivas modifcaciones y actualizaciones, recogidas en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el RDL 3/2011, de 14 de noviembre.

Así, los procesos de contratación se rigen por la libertad de acceso a las licitaciones, la publicidad y transparencia en los procedimientos, y la no discriminación e igualdad de trato entre los proveedores.

En 2011, MCMUTUAL adjudicó 161 contratos mediante procesos de licitación, de los cuales, 22 correspondieron a expedientes sujetos a regulación armonizada, 132 a expedientes con regulación no armonizada y 7 negociados.

Comunicación externa

La apuesta de MC MUTUAL con la igualdad de todas las personas también se refeja en su comunicación externa. La mutua comunica siempre de forma transparente, respetando las normas éticas de comunicación, empleando un lenguaje directo, accesible y no sexista y manteniendo el equilibrio entre la presencia femenina y masculina en todos los documentos gráfcos que elabora.

Asimismo, desde el segundo trimestre de 2011, MC MUTUAL incorpora imágenes del equipo humano de la entidad en todos sus materiales corporativos. El objetivo de dicha iniciativa es ofrecer una imagen más cercana y real de la entidad, al mismo tiempo que se favorece la participación e implicación de todas las personas que forman parte de la organización.

Page 78 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »