Page 69 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Establecimientode unabuena comunicación:

En MC MUTUAL, la comunicación es transparente, veraz, y basada en el diálogo con cada uno de sus grupos de interés. Para la entidad es primordial, para alcanzar la excelencia en el servicio, transmitir de forma clara y fuida sus mensajes y, al mismo tiempo, conocer la opinión y recabar las sugerencias de mejora de cada uno de los colectivos con los que interactúa.

Comunicación con su población protegida:

MC MUTUAL analiza, de forma sistemática, la satisfacción de las personas que han sido atendidas en sus centros asistenciales o en las Clínicas MC MUTUAL.

Para ello, la entidad encuesta a una muestra fable de los trabajadores que la semana anterior han sido atendidos en las instalaciones sanitarias de la mutua, y mide su conformidad respecto a diversas variables relacionadas con el trato recibido. Dicha muestra no incluye los pacientes

que siguen hospitalizados en las clínicas MC MUTUAL ni se encuesta a un mismo paciente por más de un servicio.

Así, en 2011 se efectuaron 3.796 encuestas telefónicas, con un margen de error estadístico inferior al 4%, y se obtuvieron resultados muy positivos. Los trabajadores atendidos en los centros asistenciales de MC MUTUAL y sus dos clínicas propias, valoraron su satisfacción con la entidad con un 8,34 sobre 10.

Porcentajes de satisfacción por servicio

Urgencias

C. Profesionales

Rehabilitación

Hospitalización

C. Comunes

7,4 7,6 7,8 8,2 8,4 8,6 8,8 8 9

2010

2011

Page 69 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »