Page 67 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

MC MUTUAL considera, como sus grupos de interés, a su población protegida, las empresas asociadas, los colaboradores, su equipo humano, las administraciones públicas, el conjunto de la sociedad, los órganos de gobierno y participación de la entidad, las empresas proveedoras, el mismo sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y las organizaciones sindicales.

C

on el objetivo de que todas sus acciones se adapten, al máximo, a las necesidades concretas de cada uno de los colectivos con los que interactúa, MC MUTUAL estudia su satisfacción respecto al servicio recibido y recoge sus opiniones y sugerencias de mejora.

APUESTA

POR LA ÉTICA

En 2011, MC MUTUAL siguió apostando por la responsabilidad social y la aplicación de principios éticos en todas sus actuaciones. En este sentido, siguió los criterios defnidos en el Código Ético de la entidad, elaborado en el año 2010, y elevó al Comité Ético de la organización los dilemas que se plantearon en la organización, en este sentido.

El Comité Ético se reunió en tres ocasiones a lo largo del ejercicio, realizó un seguimiento del cumplimiento de los principios del Código Ético de la mutua y ejerció como órgano asesor de la misma.

Entre sus actuaciones en 2011, cabe destacar la elaboración del documento “Criterios éticos del entorno sanitario de MC MUTUAL”, en el que se recogen los principios que deben servir como pautas de orientación en la intervención profesional. Entre dichos criterios se prioriza la sensibilidad en el trato, la confanza entre los profesionales y los usuarios, la confdencialidad, el respeto a la intimidad y la autonomía del usuario.

Page 67 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »