Page 10 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

CARTA DEL

PRESIDENTE

Distinguidos mutualistas,

Me complace presentarles la memoria 2011 de MC MUTUAL. Un informe en el que resumimos toda la actividad desarrollada por nuestra organización y en el que plasmamos el compromiso de la mutua con todos los grupos de interés con los que interactuamos.

2011 fue un buen año para nuestra entidad. A pesar de la coyuntura económica del país, que impactó en todos los sectores de actividad y también afectó al de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en MC MUTUAL seguimos avanzando. Supimos anticiparnos a las novedades que fueron apareciendo en el sector y darles una respuesta adecuada, que garantizara el mejor servicio para nuestras empresas mutualistas y nuestra población protegida.

Y, todo ello, sin olvidar nuestra orientación hacia la responsabilidad social y la búsqueda constante de la calidad en todas nuestras líneas de actuación.

Queremos ser una organización excelente, y vamos por el buen camino. Los resultados económicos conseguidos en 2011 nos reafrman como una entidad sólida, nos permiten mirar al futuro con confanza, y asumir las nuevas prestaciones que se encomiendan a las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, como la prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos, o por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave. Nuestro objetivo es alcanzar el nivel de solvencia necesario para garantizar la protección económica de nuestros trabajadores protegidos y sus familiares.

Page 10 - memoria ok13jul12-2

This is a SEO version of memoria ok13jul12-2. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »