Publicador de contenidos

Testimonio Mario Romero- Grupo ALESTIS

Testimonio Mario Romero González. Director de Recursos Humanos de Grupo Alestis

Mario Romero Grupo Alestis

¿En qué te ayudamos?

Hemos recibido ayuda en diferentes aspectos:

  • Suministro de información detallada y relevante para analizar y comprender mejor nuestra problemática de absentismo: índices, ratios, estadísticas, etc.
  • Aportación de medidas y buenas prácticas para la gestión del absentismo que han sido aplicadas con efectividad en diferentes empresas y sectores.
  • Asesoramiento en la definición y diseño de un Plan Integral para la reducción de absentismo en Alestis. 
  • Colaboración activa en la implementación del mismo mediante acciones formativas, acciones de concienciación (presentaciones y exposiciones de datos y estadísticas a distintos colectivos y estamentos de la empresa), etc… 

 

¿Qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecimos?

La experiencia y amplia visión aportada, fruto del conocimiento adquirido gestionando el fenómeno del absentismo en diferentes empresas y sectores productivos. La plena disponibilidad y el compromiso con nuestro proyecto interno. 

 

¿Recomendarías nuestros servicios? ¿Por qué?

Sin duda. Porque pensamos que para abordar una cuestión tan compleja como el absentismo, es conveniente contar con la colaboración y el apoyo de expertos en la materia como los de MC-IT Consultoría de MC MUTUAL, con los que definir y elaborar un Plan, establecer medidas, efectuar el seguimiento y cuantificar la consecución de resultados.

Otros Casos de Éxito
Juan José Mesa Grupo Cooperativo Cajamar

Casos de Éxito

Carles Pla Hospital General de Granollers

Casos de Éxito

Coaliment Covalco

Casos de Éxito