Publicador de contenidos

Testimonio Mario Romero- Grupo ALESTIS

Testimonio Mario Romero González. Director de Recursos Humanos de Grupo Alestis

Mario Romero Grupo Alestis

¿En qué te ayudamos?

Hemos recibido ayuda en diferentes aspectos:

  • Suministro de información detallada y relevante para analizar y comprender mejor nuestra problemática de absentismo: índices, ratios, estadísticas, etc.
  • Aportación de medidas y buenas prácticas para la gestión del absentismo que han sido aplicadas con efectividad en diferentes empresas y sectores.
  • Asesoramiento en la definición y diseño de un Plan Integral para la reducción de absentismo en Alestis. 
  • Colaboración activa en la implementación del mismo mediante acciones formativas, acciones de concienciación (presentaciones y exposiciones de datos y estadísticas a distintos colectivos y estamentos de la empresa), etc… 

 

¿Qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecimos?

La experiencia y amplia visión aportada, fruto del conocimiento adquirido gestionando el fenómeno del absentismo en diferentes empresas y sectores productivos. La plena disponibilidad y el compromiso con nuestro proyecto interno. 

 

¿Recomendarías nuestros servicios? ¿Por qué?

Sin duda. Porque pensamos que para abordar una cuestión tan compleja como el absentismo, es conveniente contar con la colaboración y el apoyo de expertos en la materia como los de MC-IT Consultoría de MC MUTUAL, con los que definir y elaborar un Plan, establecer medidas, efectuar el seguimiento y cuantificar la consecución de resultados.

Otros Casos de Éxito
Carlos Rojo Grupo Alcesa

Casos de Éxito

Nervion Industries exterior

Casos de Éxito

David Lapuente HD Covalco

Casos de Éxito