Publicador de contenidos

angle-left Testimonio de Jordi Freixes Osuna. Responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Merkal Calzados

Testimonio de Jordi Freixes Osuna. Responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Merkal Calzados

Jordi Freixes Merkal Calzados

¿En qué te ayudamos?

Nuestra colaboración con MC-IT Consultoría comenzó en 2015 y consistió en la elaboración de unos detallados informes evolutivos sobre nuestros índices de absentismo tanto en CC como en CP, que nos sirvieron para tener una primera fotografía de la situación de Merkal respecto al sector, obtener una estimación de los costes directos e indirectos y detallar las principales causas y zonas geográficas en las que el absentismo era un problema mayor para empezar a trabajar e introducir mejoras.

 

¿Qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecimos?

El principal valor que destacaría es el buen asesoramiento profesional que MC-IT Consultoría ofrece y la gran variedad de medidas y/o herramientas que ponen a disposición de las empresas para reducir su absentismo. En nuestro caso nos sirvió para revisar el circuito administrativo de la enfermedad común y nuestra normativa de ausencias.

 

¿Recomendarías nuestros servicios?

Sí.

 

¿Por qué?

Porque sumado a todo lo mencionado con anterioridad, también destacaría el cumplimiento del RGPD y el compromiso ético con el que trabaja MC-IT Consultoría con el fin de ayudar a las empresas a reducir sus índices de absentismo y a mejorar la salud laboral de los empleados.

Otros Casos de Éxito
Ignasi Llobet Grup Llobet

Casos de Éxito

Carles Pla Hospital General de Granollers

Casos de Éxito

Mónica García Orange Espagne

Casos de Éxito